RSS Feed

Confraternidad murciano-madrileña.

14 diciembre, 2012 by murcia

Yay@s de Murcia y Madrid se concentran ante la Delegación de Gobierno de Murcia

Junto a varias entidades sociales, culturales y políticas nos hemos concentrado yay@s de Murcia y algun@s de Madrid que estábamos de visita, esta  mañana, a las 11 horas frente a la Delegación del Gobierno, a hacer un llamamiento a la ciudadanía a que se manifiesten por diversas reivindicaciones el próximo lunes, día 17: en contra del recorte de las pensiones, por el fraude electoral y democrático y la reforma en el ámbito de la Administración de Justicia. La manifestación partirá a las 18 horas de la Plaza Fuensanta y concluirá en la Plaza de la Cruz Roja.
La medida de no revalorizar las pensiones conforme al IPC  es especialmente injusta y perjudicial, ya que miles de familias sobreviven gracias a un pensionista. El panorama social es desolador, con el 30% de la población española en el umbral de la pobreza, mientras se realiza el rescate de 41.000 millones de euros a la banca.

¡¡Políticos  miserables…agresores, mentirosos!!.

 


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>